Monthly Archives: June 2015

Instalacion de Gas Natural Colmenar Viejo

Cuando se contrata los servicios de Instalacion de Gas Natural Colmenar Viejo, está contratando a una compañía que se encargará de realizar todos y cada uno de los servicios que precisa a fin de que el gas llegue a su domicilio particular profesional de forma rápida y, sobre todo, garantizando una calidad de servicio incomparable, limpieza, velocidad en la obra y, como no podía ser de otra forma, unos presupuestos amoldados a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa es especialista en la instalación de calderas en Colmenar Viejo, siendo nuestro principal objetivo intentar suministrar el mejor servicio técnico para lograr una mayor vida útil en calderas y calentadores. Desde el 1 de septiembre hasta el treinta y uno de diciembre de 2014 va a estar activado el nuevo Plan Renove de calderas de gas individuales de la Comunidad de la capital española mientras haya fondos libres. Este nuevo Plan tiene una dotación de 600.000 euros que aporta la Comunidad de la capital española íntegramente, anterior petición gestionada por las compañías instaladoras adheridas, como es nuestro caso, y que se presentan posteriormente a Gas Natural Colmenar Viejo.

Empresa Autorizada por la dirección General de Industria, dedicada a la reparación e instalación de calderas, reparacion de todas y cada una de las marcas, joannes, roca, ferroli, serra calor, fer, lamborghini, celini, manaut, tesolin, facody, immergas, beretta y otras. Servicio técnico Joannes, la villa de Madrid, Aranjuez, Paracuelos del Jarama, Alcobendas, Alcala de Henares, llegamos a casi todas las localidades de Madrid. Empresa autorizada por la DGI de Madrid y Toledo para la reparacion y el mantenimiento de aparatos de gas calderas calentadores de gas y diesel, servicio técnico de calderas, control de gases, revisiones, instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionados.