Monthly Archives: July 2015

Instalacion De Caldera Gas en Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo podemos encontrar servicios técnicos de Instalacion De Caldera Gas en Colmenar Viejo que cuenten en su plantilla con técnicos que han sido formados por Roca y otras empresas las cuales también imparten esta clase de formación a fin de que los técnicos puedan reparar sus productos sin inconvenientes. Esta es una revisión obligatoria que se debe realizar cada 5 años y que se encargará de sostenerle informado la empresa con la que hayan contratado el suministro de gas.

Nuestro servicio de emergencias nos deja llevar a un técnico a su domicilio en 1 hora para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su caldera Colmenar Viejo y trabajamos teniéndolo en cuenta. Vigile que la combustión sea adecuada, la llama ha de ser azul, si la llama fuera amarilla roja es que la combustión de su caldera es mala y puede perjudicar su salud.

Las calderas de condensación son calderas de alto desempeño, se fundamentan en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Instalacion De Caldera Gas en Colmenar Viejo esta nueva tecnología en las calderas aprovecha el vapor que genera en los gases de combustión y lo devuelve en estado líquido. La utilización de estas calderas deja recobrar una parte grande de ese calor y poder recupar la energía considerablemente de la temperatura de los gases de combustión para poder devolverle temperaturas de 65°C limitando de esta forma las emisiones de gas contaminantes.